Páginas

25 de junio de 2013

Soporte para el móvil con tubo de cartón


Seguro que muchas habéis visto en Pinterest este enlace para hacer un soporte o un altavoz para el móvil.

Me pareció buena idea porque cuando hago la limpieza en casa llevo el móvil detrás de mí para escuchar música, así que decoré un poco el tubo de papel higiénico.



Para hacer el primero le pegué varias capas de trozos de periódico con cola blanca para darle más consistencia.
Con papel higiénico y cola blanca moldeé dos patas que pegué al tubo y cuando secaron pinté todo con pintura acrílica. Después hice un salpicado con pintura más oscura y pinté también los bordes del tubo. Y por último dos manos de látex para proteger e impermeabilizar.




El segundo soporte en vez de hacer cartapesta con periódico corté dos tubos de papel higiénico y los uní con cola. Después pegué una partitura imprimida. 
Con papel higiénico y cola blanca hice cuatro "pegotes" a modo de patitas y cuando secaron completamente envejecí el soporte con pátina Decorfin. Y para acabar dos manos de látex.




4 comentarios:

  1. Que buenisima idea. Yo como me pierdo en el pinterest, no la había visto.
    Te ha quedado genial, las primeras patitas están superbien, las segundas también, pero las primeras parecen autenticas.
    Me gustan los dos trabajos, aunque el de las partituras me parece muy fino.
    Un trabajo muy original y bien realizado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea. A mí también me gustan más las primeras patitas pero ya no tenía ganas de seguir peleándome con el papel higiénico así que se quedaron como las ves.
      Besos.

      Eliminar
  2. Te han quedado estupendos, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar