Páginas

20 de diciembre de 2012

¡Otro premio!

¡Madre mía! Dos premios en dos días, no me lo creo. Ahora solo falta que me toque la lotería de Navidad y ya cerramos el año con beneficios. 
Bueno, bromas aparte, quiero agradecer a Mónica el haberse acordado de mi blog y regalarme este premio con esta imagen tan tierna. Es muy gratificante el saber que hay gente a la que le gusta lo que haces y que incluso puede aprender algo con tus explicaciones.



Ahora me toca a mí pasar el premio a otros 10 blogs:


Muchas gracias a todas por estar ahí cuando os necesito.

5 comentarios:

  1. Hola Eugenia!!

    Muchas gracias por pensar en mi y darme este mimo, me lo llevo a el apartado de mi blog DULCES PREMIOS y me lo quedo muy agusto...gracias!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa! Yo no suelo seguir las cadenas de premios por falta de tiempo, pero por supuesto que lo acepto con todo el cariño que tú me lo das :-) Es un honor para mí. Lo pongo en mi blog en el apartado de premios (al final de la zona de entradas) con un enlace a tu sitio, ok? Muchísimas gracias otra vez, besos y felices fiestas!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia, primero preguntarte si eres millonaria,jajajja.....si te ha tocado mi enhorabuena y que lo disfrutes y si no, pues nos conformamos con tener salud y alegría ¿no?
    Muchas gracias por acordarte de mi para este premio, y felicidades por recibirlo. Me han encantado tus trabajos y tus explicaciones la mar de claras, ya cuentas con otra seguidora.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y que el próximo año podamos seguir compartiendo amistad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te deseo unas Felices fiestas y un Prospero año Nuevo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, enhorabuena por ese merecido premio y muchas gracias por acordarte de mi, lo tendré en cuenta en mi próxima entrada.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar